NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor: "Estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato..."

El jugador del Real Madrid regresó de las vacaciones "tranquilo" y con "ilusión". "Estoy feliz, la verdad muy agradecido con Dios", ha dicho el portero.

Actualizado a
Keylor: "Estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato..."
Felipe SevillanoDiario As

El portero costarricense Keylor Navas terminó sus vacaciones y afirma en una entrevista con el diario La Nación que regresa "tranquilo" y con "ilusión" a las filas del Real Madrid para luchar por títulos una temporada más. "Estoy feliz, la verdad muy agradecido con Dios porque son oportunidades muy bonitas. Voy con toda la ilusión del mundo como cuando viví la primera. Vamos a trabajar fuerte, esforzándonos día con día y seguir disfrutando de lo que es estar en el Real Madrid", afirmó Navas al diario La Nación.

El guardameta, que jugará su quinta temporada en el Real Madrid, estuvo de vacaciones en Costa Rica y este sábado viajó a Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, al mando del nuevo entrenador Julen Lopetegui. Navas, quien no da importancia a los rumores sobre fichajes de nuevos porteros en el Real Madrid, comentó que habló con Lopetegui y sobre el contenido de la conversación se limitó a decir que "todo bien, todo pura vida".

"Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato. En lo que tengo que gastar mi mente y mis energías es en pensar cómo mejorar día a día, en el esfuerzo que tengo que hacer. Disfrutar cada momento. Hay que ver qué pasará en el futuro, entonces no hay que dejar de disfrutar. Estoy tranquilo y estoy bien" en el Real Madrid, expresó Navas. Keylor Navas ha ganado con el Real Madrid tres Ligas de Campeones consecutivas y aseguró que mantiene la ambición de seguir ganando títulos. "Estoy con la misma ilusión. Ser competitivo, querer ganar siempre, es algo que uno no puede perder nunca", apuntó.