Champions League
Liga Argentina

REAL MADRID

En Costa Rica dicen que el Madrid quiere renovar a Keylor

Tiene contrato hasta 2020 y podría ser ampliado dos temporadas más. Según La Nación, las conversaciones se iniciaron antes del Mundial y están avanzadas.

Verano sí, verano también, Keylor Navas es uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Sin embargo, en esta ocasión, parece que se quedará seguro en el Real Madrid. Al menos, eso asegura el medio costarricense La Nación, que informa que el club ya ha comunicado al guardameta tico su intención de renovar su contrato.

Keylor tiene ofertas para salir de la capital, pero, para él, la primera opción siempre es el Real Madrid. De hecho, antes de que comenzara la Copa del Mundo, Navas ya había avanzado en las negociaciones con el club madridista y la renovación se podría cerrar cuando éste vuelva de vacaciones.

Según la información expuesta en La Nación, la llegada de Julen Lopetegui no supuso ningún problema, ya que el ex seleccionador intentó su fichaje cuando dirigía al Oporto y rápidamente se puso en contacto con Keylor para asegurarle que contaba con él.

El tico, de 31 años, aún tiene dos temporadas de contrato y el club tendría intención de prorrogar ese acuerdo como máximo dos más. Si el acuerdo llega a buen puerto, Keylor Navas finalizaría su vinculación con el Real Madrid con 35 años de edad.

0 Comentarios

Mostrar