Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

CELTA

La lesión de Okay acelera la negociación con Radoja

Nemanja Radoja posa para AS en las instalaciones del Celta en A Madroa.

Lalo R. Villar

DIARIO AS

Mohamed necesita un mediocentro defensivo para iniciar LaLiga. El Celta le ha ofrecido la renovación al serbio después de haberlo descartado.

Una serie de inesperadas circunstancias han provocado que Radoja haya pasado de descarte a imprescindible. El Celta le concedió dos semanas extra de vacaciones para que se buscara equipo y ahora quiere sellar cuanto antes su renovación. Mohamed necesita al serbio, sobre todo, tras la lesión de Okay Yokuslu.

 El turco iba a ser el escolta de Lobotka en el doble pivote, pero no estará disponible para el inicio de LaLiga. El esguince de tobillo de grado II que sufrió en Braga lo mantendrá en torno a un mes fuera de combate, a expensas de que las pruebas médicas confirmen la lesión.

Este contratiempo ha dejado a Radoja como principal candidato a suplir a Okay. Sin embargo, la situación contractual del jugador de Novi Sad sigue sin estar definida. Queda libre en 2019 y tras haberse descartado su renovación, el Celta se la volvió a ofrecer al inicio de esta semana.

Al sorprendente giro de este ‘culebrón’ se ha llegado después de que Radoja no encontrara ninguna propuesta atractiva en el mercado. En Italia lo sitúan en la órbita de la Fiorentina, un interés que no se ha concretado. Le ha pasado factura su rendimiento el pasado curso. Ahora, el destino le ofrece una segunda oportunidad como celeste.

Tres centrales

El doble pivote en el centro de campo parece lo único innegociable en los planes de Mohamed. Tras apostar por un dibujo 4-2-3-1 en el debut ante el Córdoba, el técnico argentino varió de esquema en el duelo contra el Sporting Braga. El Celta jugó en Portugal con un sistema 5-2-3 (3-4-3 en ataque).

La fragilidad defensiva del primer amistoso llevó al entrenador céltico a reforzar la zaga alineando a tres centrales (Néstor Araújo, David Costas y Facundo Roncaglia). El experimento aportó mayor solidez en la retaguardia, pero el equipo generó poco en ataque.

Mohamed ha señalado desde su llegada a Vigo que no cierra la puerta a ninguna disposición táctica, aunque su idea inicial es poder reunir a cuatro atacantes en el once titular.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Barcelona 0 0 0 0
5Celta 0 0 0 0
6Eibar 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Espanyol S-18/08 18:15
Levante - Celta L-27/08 20:15
Celta - Atlético D-02/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar