Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

CELTA

El gafe de los fichajes del Celta: Okay se lesionó en Braga

Okay Yokuslu se retira lesionado durante el partido amistoso entre el Sporting de Braga y el Celta.

En un tedioso amistoso sin goles, el mediocentro turco sufrió un esguince de grado II en el tobillo derecho y se perderá el inicio de LaLiga.

A los fichajes del Celta parece que los ha mirado un tuerto. A la lesión de Sofiane Boufal se unió en el segundo amistoso de la pretemporada la de Okay Yokuslu. El mediocentro turco sufrió un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y se perderá el inicio de la temporada. El infortunio del internacional otomano fue lo único destacado de un soporífero ensayo en Braga.

El percance de Okay llegó en el minuto 22. El pivote, por quien el club vigués ha pagado seis millones de euros, se dañó al apoyar mal el pie derecho tras un salto. Sus gestos de dolor hicieron saltar las alarmas. El tiempo de baja definitivo se establecerá cuando se conozcan los resultados de las pruebas médicas a las que se someterá en los próximos días, pero a falta de tres semanas para iniciar LaLiga, su presencia en la primera jornada ante el Espanyol se antoja una quimera.

El turco estaba actuando en el doble pivote junto a Lobotka en un esquema 3-4-3. Mohamed acabó preocupado en el amistoso contra el Córdoba por los problemas defensivos y ante el Sporting Braga optó por jugar con tres centrales. Esta variante táctica dio mayor solidez a los celestes, que casi no concedieron ocasiones, aunque tampoco las generaron. La única opción de gol la tuvo Apeh con el tiempo cumplido.

0 Comentarios

Normas Mostrar