NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Digne, a punto de irse al Everton

El lateral francés podría no jugar esta madrugada ante el Tottenham en Pasadena mientras en Barcelona se cierran los detalles de su venta.

Actualizado a
Digne, a punto de irse al Everton
Alejandro GarcíaEFE

La operación salida del Barcelona, que quedó encallada tras la venta de Deulofeu y la cesión de Paulinho, vuelve a ponerse en marcha. Lucas Digne tiene todos los números para ser el primer jugador que deja el Barça desde la gira que el club está realizando en Estados Unidos.

Según informa Mundo Deportivo, la venta de Digne al Everton por 20 millones de euros es ya un hecho y el anuncio de la operación únicamente depende de la posibilidad de que Yerry Mina entre también en la operación.

Por tanto, lo más probable es que el francés no juegue esta madrugada ante el Tottenham en el Rose Bowl de Pasadena en el primer partido del club blaugrana de esta pretemporada.

Con la venta de Digne, Jordi Alba se queda como único lateral zurdo de la primera plantilla y se abren la puertas para los jugadores del filial Miranda y Cucurella. Ambos están realizando la gira americana con el primer equipo.