NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lenglet: “Monchi hace su trabajo y el Barcelona hace el suyo”

El central, descubierto por el entonces director deportivo del Sevilla ahora en el Roma, está motivado ante su debut ante el Tottenham.

Actualizado a
Rueda de prensa de Lenglet
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Clement Lenglet, uno de los tres fichajes del Barcelona hasta el momento, compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante el Tottenham. El francés confirmó que los primeros días están siendo como esperaba: “Estoy muy contento de estar en el Barça. Estaba preparado para firmar aquí, cada día me encuentro mejor. Intento hablar con la gente del club y con los amigos para acostumbrarme a la identidad y a la manera de jugar porque es un juego diferente y va mejor. Hay que seguir así”. Preguntado por la ausencia de centrales en pretemporada, dijo: “Hay más posibilidad de jugar porque faltan cuatro jugadores pero no me focalizo sobre estas bajas. Durante la pretemporada uno tiene tiempo para jugar y hay que demostrar que puede hacerlo por la pretemporada, sólo eso”.

Preguntado por la polémica del fichaje de Malcom, que frustró el plan de Monchi, el director deportivo que le llevó al Sevilla, fue salomónico: “Conozco bien a Monchi porque me fichó pero son cosas distintas. Monchi trabaja en el Roma, yo en el Barça, él intenta hacer su trabajo, el Barça también y nada más”.