Boufal se lesiona en su segundo entrenamiento con el Celta
Mohamed dejó fuera de la lista ante el Braga al defensa Andreu Fontás, que negocia con el club la rescisión de su contrato, el cual finaliza en junio de 2019.
El centrocampista franco-marroquí Sofiane Boufale, cuarto fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2018-19, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Tras la sesión, los médicos del Celta informaron que valorarán su evolución para establecer el periodo de baja del ex futbolista del Southampton, que cumplía su segundo día a las órdenes de Antonio Mohamed.
La buena noticia para el técnico argentino es que el internacional turco Emre Mor ya ha recibido el alta médica tras superar la elongación muscular que había sufrido en el primer amistoso de la pretemporada contra el Córdoba.
Fontás, fuera de la convocatoria contra el Braga
El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, dejó fuera de la convocatoria para el amistoso contra el Braga al defensa Andreu Fontás, que negocia con el club la rescisión de su contrato, el cual finaliza en junio de 2019.
El central ya no disputó el primer amigable de la pretemporada contra el Córdoba, y en los entrenamientos semanales tampoco ha participado en los partidos que ha organizado el cuerpo técnico, que no cuenta con él para la temporada 2018-19.
Además de Fontás, no viajarán a Portugal los mundialistas Iago Aspas y Pione, los lesionados Rubén Blanco y Boufal y el mediocentro serbio Nemanja Radoja, que se incorporó más tarde a los entrenamientos con permiso del club.
La lista, en la que figuran los futbolistas del filial Apeh, Ros y Dennis, está formada por: Sergio, Iván Villar, Araujo, Mazán, Costas, Roncaglia, Cabral, Hugo Mallo, Juncà, Kevin, Okay, Lobotka, Borja Fdez., Jozabed, Juan Hdez., Brais, Emre Mor, Beauvue, Hjulsager, Apeh, Ros, Dennis.