Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

SEVILLA

Aleix Vidal, convertido en deseo prioritario para el Sevilla

Aleix Vidal.

ALBERT GEA

REUTERS

El conjunto nervionense acelera para hacerse con los servicios del azulgrana. Sus condiciones encajan a la perfección con lo deseado por Machín para su sistema.

El triunfo del Sevilla ante el Ujpest dejó prácticamente encarrilada la primera eliminatoria previa de la Europa League en plenos tiempos de planificación. El club nervionense incorporó a dos centrales esta misma semana y trata de acelerar ahora la llegada de Aleix Vidal: negocia con el Barcelona su traspaso por una cantidad en torno a los ocho millones.

El duelo de ayer confirmó todas las expectativas de lo que Pablo Machín quiere de sus futbolistas y también que su sistema requiere de carrileros de gran nivel. Brilló Navas en un puzle que quiere darle cabida también a Aleix Vidal. El exsevillista daría tiempo de descanso al palaciego y también sería una alternativa en otras posiciones gracias a su polivalencia.

No es el único jugador al que trata de cerrar Joaquín Caparrós. Varios hombres figura sobre su mesa para reforzar la punta del ataque, aunque el club no quiere prisas a la hora de elegir esa pieza tan importante en el esquema del técnico, que ya avisó que quiere en su plantel a un ariete diferente a los que ya posee.

0 Comentarios

Normas Mostrar