BARCELONA

El Barça anuncia el mayor patrocinio del fútbol femenino

Presentacion de Stanley como nuevo sponsor del FC Barcelona femenino.

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

Firma tres años con Stanley Black & Decker como patrocinador oficial. No trascendió la cifra, así será hasta la Asamblea. “Nos permitirá crecer”, dijo Josep Maria Bartomeu.

El Barça presentó este viernes por la mañana en el hotel Beverly Wilshire, justo al lado de la emblemática calle de Rodeo Drive, su acuerdo con Stanley Black & Decker (fabricante y distribuidor de productos para el bricolaje y la jardinería), que a partir de ahora y hasta el año 2021 será el patrocinador principal del equipo femenino. Lo hizo con el presidente, Josep Maria Bartomeu, en primera persona: "Hace tiempo que iniciamos un proyecto para desarrollar y profesionalizar nuestro equipo femenino. Trabajamos con Stanley hace años y este es un paso más en nuestra relación. Ha sido fácil llegar a un acuerdo por la buena relación que nos une. Este acuerdo nos permitirá aumentar nuestros objetivos, que es lo que deseamos, y crecer".

El Barça, a través de su directiva MarÍa Teixidó, garantizó que es un acuerdo económicamente historico, si bien se agarró a la cláusula de confidencialidad. "Es una información reservada, pero es el patrocinio más grande de la historia del fútbol femenino".

0 Comentarios

Normas Mostrar