NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Quique Setién ya tiene a sus tres mundialistas a su disposición

William Carvalho y Guardado viajaron a Faro con el Betis para acompañar al grupo, mientras Inui será presentado mañana.

Actualizado a
William Carvalho, en la salida a Faro.
Real Betis

El Betis sigue acelerando gestiones de mercado para convertir su plantilla en la idónea para Quique Setién, aunque el técnico también esboza una sonrisa al poder contar ya en sus entrenamientos con los mundialistas. Tanto Guardado como William Carvalho e Inui se incorporan a los entrenamientos mañana por la tarde bajo una enorme expectación, sobre todo la motivada por el portugués, gran fichaje de la entidad bética en este verano, y por Inui, que será presentado durante la mañana en el Benito Villamarín con las puertas abiertas para que los aficionados puedan asistir al acto. 

Tanto Carvalho como Guardado quisieron acompañar a los jugadores que viajaron esta tarde a Faro para disputar el amistoso ante el Olympique de Marsella y así ser parte del equipo lo antes posible pese a que no entrarán en liza aún. La expectación ya fue máxima en la salida del equipo ante la presencia del medio portugués, que apunta a ser la gran atracción del próximo amistoso de los béticos ante el Lille.

El club, mientras, trata de acelerar la llegada de Martín Montoya para el lateral. El Valencia pretende alargar la negociación para lograr una buena ganancia con la salida del ex azulgrana, aunque la intención de las partes es la de alcanzar un acuerdo que satisfaga a todos. Su llegada daría una solución a Setién para ambos laterales, aunque sólo disputó tres encuentros en el carril zurdo en las últimas dos temporadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario