REAL MADRID

Courtois espera su resolución en Tenerife... jugando al voley playa

Courtois espera su resolución en Tenerife... jugando al voley playa

Instagram

El belga pasó por Madrid tras el Mundial de Rusia y después viajó de vacaciones a la isla, desde donde publicó una fotografía en Instagram.

Thibaut Courtois no parece afectado por toda la rumorología que circula en torno a su futuro, un futuro muy vinculado con el Real Madrid. El todavía guardameta del Chelsea firmó un brillante Mundial en Rusia quedando tercero con Bélgica (mejor clasificación histórica) y elevó todavía más su caché.

A la espera de resolver su próximo destino, el belga pasó hace escasos días por Madrid para buscar casa, tal como pudo saber As. Courtois siempre ha reconocido su deseo de regresar a la capital de España por su situación familiar, ya que en Madrid residen sus hijos.

Por el momento, Courtois permanece tranquilo, de vacaciones. Hoy mismo, el guardameta belga ha publicado una foto en su Instagram en Tenerife, destino que ha elegido Courtois para sus vacaciones. En la imagen aparece junto a su hermana jugando un partido de voleibol. "¡No puedo decir que no a un partido de voley playa con mi hermana!", escribió Courtois.

Can’t say no to a game of beach volleyball with my sis! 💪🏼🏐 @valerie_courtois

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

Las últimas informaciones apuntan a que una oferta de unos 40 millones de euros junto al fichaje de un sustituto para el Chelsea (Schmeichel es el mejor colocado) es lo que separa al belga de la Casa Blanca. Mientras tanto, toca relajarse en Tenerife...

0 Comentarios

Normas Mostrar