NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor supera los 10.000 socios antes del último acelerón

Tras un arranque lento, la campaña de abonados del Deportivo ha cogido ritmo y se acerca a las cifras del año pasado. En dos semanas suben los precios.

Actualizado a
El Depor ha superado los 10 mil abonados
Jesus SanchoDIARIO AS

La campaña de abonados del Deportivo ha cogido velocidad de crucero. Después de un inicio lento provocado por la desilusión que supuso el descenso, la afición blanquiazul está demostrando de nuevo su fidelidad a los colores. El club blanquiazul ha alcanzado, a 25 de julio, los 10.501 socios, rondando la cifra del pasado verano a estas alturas (92 abonados menos).

El conjunto coruñés espera que el ritmo se mantenga e incluso reciba un último acelerón, puesto que la campaña encara la recta final con los actuales precios. Dentro de dos semanas y media, el 11 de agosto, los carnés sufrirán una subida del 5 por ciento, por lo que, como es habitual todos los años, el cambio de mes traerá un aumento del caudal de afiliados. 

Otra fecha clave que también influye en esto es el 2 de agosto, último día en el que el Deportivo reserva los asientos de los abonados de la pasada temporada. Entre el 3 y el 7 se podrán solicitar los cambios de asiento y los dos días siguientes se atenderán las peticiones de altas nuevas para las localidades liberadas que no hayan sido ocupadas de nuevo.

La intención del Depor, pese a no contar con el reclamo del Teresa Herrera por las obras del estadio de Riazor, es comenzar la temporada, el próximo 19 de agosto, con una cifra que se acerque a los 20.000 abonados.