Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Concepción: “Si por mi fuera, Malbasic seguiría”

El presidente del club aseguró que aún no hay novedades por el serbio y que de momento cuentan con él para la próxima temporada.

Concepción: “Si por mi fuera, Malbasic seguiría”

Miguel Concepción dejó claras sus preferencias sobre los posibles movimientos en este mercado. “Si por mi fuera, Malbasic seguiría, pero no hay novedades. Es un buen futbolista, marcó nueve goles en los pocos minutos que jugó", recordó. "Es un gran delantero y por ahora contamos con él. El club tiene límites presupuestarios y nos tenemos que adaptar a ello”, contó el presidente el club.

El dirigente no aseguró que no haya salidas, pero de momento, el míster está feliz con la plantilla que tiene. El equipo estaba hecho desde la temporada pasada, hemos considerado que hacían falta unos pocos retoques”, consideró. Uno de esos podría ser el de José Naranjo, del que informó que es una opción, pero no sabemos si finalmente se dará, porque para eso tiene que haber primero una salida”.

La comparecencia del máximo mandatario insular se debió a la firma de un convenio con el Cabildo para las mejoras en la Ciudad Deportiva. “La primera fase empezará este octubre y se prolongará durante 12 meses. La segunda fase se iniciará en julio de 2019; la previsión es acabar las obras a finales de 2021”, ha explicado al mismo tiempo que el presidente ha matizado que “una vez que tengamos concedida la licencia saldrá a licitación el proyecto. Hay un proceso que nos puede llevar tres meses”.

Al presidente se le preguntó también por el cambio del césped del Heliodoro y si llegará en condiciones a la tercera jornada, que es cuando el Tenerife debutará en casa. “En principio sí”, dijo. “Nos han dado dos partidos fuera de casa, aunque hayamos pedido tres. Por los informes de los responsables del Cabildo, y la gente del club que ve los trabajos, creemos que el césped llegará a tiempo”.

De paso, habló de las fechas de los próximos dos derbis, que se volverán a jugar después de tres años. “No tenemos problema. Nos da igual si el primer derbi hubiera sido en el Heliodoro o no. El equipo está listo para competir desde que comience la Liga”.

Por último, Concepción informó que se han llegado a los 3.000 abonados, a 20 días de comenzar la venta, pero deseó superar los nueve mil del año pasado cuando finalice la campaña.