Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Waalwijk Waalwijk WAA

1

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

astv

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Gelson Martins ficha por el Atlético de Madrid

El extremo luso firmará por cinco temporadas. Llega como agente libre a pesar de que el Atlético intentó llegar a un pacto con el Sporting. El club madrileño ya tiene el tránsfer.

El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje del extremo portugués Gelson Martins para las próximas cinco temporadas, que jugó la temporada pasada en el Sporting de Portugal pero llega como agente libre, según el club rojiblanco. Firmará para las cinco próximas temporadas.

El club rojiblanco lo ha hecho oficial en su página web. Hasta hace unos días ofrecían 15 millones de euros más diez en variables, pero en el día de ayer, con el jugador ya en Madrid, el Atlético elevó su propuesta al Sporting en un último intento de un pacto amistoso. Sin embargo, Sporting declinó la nueva oferta y el Atlético, que cuenta ya con el Certificado de Transferencia Internacional del jugador por parte de la Federación portuguesa, ha decidido hacer público y oficial su acuerdo con Gelson como agente libre. El Sporting ha filtrado su intención de presentar a FIFA una queja por ello, pero el Atlético ha intentado todo lo posible por llegar a un acuerdo para un traspaso, a pesar de que el jugador había rescindido hace un mes con su anterior club.

Gelson, extremo derecho de 23 años nacido en Cabo Verde y con nacionalidad portuguesa, con cuya selección ha sido internacional, es un futbolista de largo recorrido por la banda. El jugador ha firmado hoy su nuevo contrato con el Atlético en compañía de su agente Ulisses Santos. Ambos han podido conocer también las instalaciones del Wanda Metropolitano.

0 Comentarios

Normas Mostrar