Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ATLÉTICO DE MADRID

Gelson espera ya en Madrid y el Atlético sube su propuesta

El jugador aguarda una solución en los próximos días, de una u otra manera, para comenzar a entrenarse con su nuevo equipo. Ayer, nuevos contactos entre clubes.

Gelson espera que en breve pueda comenzar a entrenarse con el Atlético. De una forma u otra, el jugador aguarda ya una solución para su futuro y lo hace en Madrid, hasta donde se desplazó el lunes a última hora. Ayer la presencia del portugués en la capital española era avanzada por Libertad Digital y As pudo confirmarlo también durante el día. El lunes Gelson aterrizaba en Madrid y se recluía a la espera de que su futuro en rojiblanco se solucione. Un gesto para el Atlético que, inmediatamente, también puso su maquinaria a trabajar. Durante el día de ayer se hizo llegar una nueva propuesta al Sporting, elevando algo la anterior. Se entiende que es una salida digna para el club portugués, quien juega ya con riesgos.

El Atlético espera una respuesta desde Lisboa, pero el Sporting sabe también que en Madrid se aguarda de igual forma a la consulta que se elevó a FIFA para esclarecer la situación de Gelson Martins, que es uno de los jugadores que rescindió unilateralmente su contrato. De una forma o de otra, todo a punta a que Gelson se enfundará la rojiblanca y quiere ponerse a las órdenes de su nuevo cuerpo técnico cuanto antes.

El jugador ya sabe que los internacionales que participaron en el Mundial ya comienzan a reincorporarse al Atlético y no quiere perder el tiempo. Su esperanza es que en los próximos días, antes de que termine la semana, se dé oficialidad a su incorporación para saltarse las menores sesiones de pretemporada posibles. Óscar Ortega, el preparador físico colchonero, se quedó en Madrid para comenzar la puesta a punto del grueso de la plantilla que no ha viajado a Singapur y Gelson quiere estar con ellos.

0 Comentarios

Normas Mostrar