INGLATERRA

Mourinho: "Comenzaremos la temporada con desventaja"

Mourinho: "Comenzaremos la temporada con desventaja"

John Peters

Man Utd via Getty Images

El portugués considera que debido al número de seleccionados con los que cuenta su plantilla, no podrá prepararse de buena manera.

El Manchester United partirá con desventaja la búsqueda de conquistar la Premier League, o por lo menos eso considera José Mourinho. Desde Los Ángeles, concentrado con el United para debutar en la International Champions Cup, el técnico portugués cree que debido al gran número de seleccionados nacionales con los que cuenta su plantilla, no podrá prepararse de buena manera para los primeros partidos del torneo.

"El primer partido de liga será contra el Leicester y el segundo contra el Brighton y si no me equivoco, solo Maguire y Vardy estuvieron en la fase final del Mundial. Schmeichel volvió antes, dijo el técnico de los "reds" a los medios en UCLA. 

Respecto al segundo partido, contra el Brighton, el 19 de agosto, el nacido en Setúbal también tuvo palabras: "Cuando pienso en el segundo partido, no veo a un equipo que cuente con jugadores mucha carga de partidos", dijo.

Los jugadores que disputaron las semifinales del Mundial no estarán en la International Champions Cup, debido a que tienen vacaciones. Es decir, el United no contará con 11 jugadores para los partidos de preparación, por lo que el ex entrenador del Real Madrid consideró que parten con desventaja: "En los primeros partidos la situación no es la mejor para nosotros. Yo diría que hasta la tercera semana que juguemos contra el Tottenham, que pasó por una situación similar, comenzará a ser mejor", redondeó.

0 Comentarios

Normas Mostrar