Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

REAL MADRID

El Valencia se teme una ofensiva blanca por Rodrigo Moreno

El delantero tiene una cláusula de 120 millones de euros aunque los ché se plantearían su venta por 80 millones. Lopetegui lo conoce de su etapa en el Castilla y en la Sub 21.

El Valencia anda con la mosca detrás de la oreja con el Real Madrid. Se temen en el club de Mestalla que Florentino Pérez, a petición de Julen Lopetegui, se lance a por Rodrigo Moreno conforme se acerque el cierre de mercado. El Larguero de la Cadena SER ya puso el nombre de Rodrigo en la lista de futuribles del Real Madrid y el Valencia sigue con atención los movimientos blancos, al que se le tuerce la llegada de un fichaje mediático a lo Neymar o Mbappé y que tendría a Rodrigo en la terna de delanteros contrastados que complementen su ataque.

A pesar de que Rodrigo recalcó el pasado lunes en la estadía de Crans Montana que quiere "seguir haciendo goles en el Valencia", nadie en el club de Mestalla cierra la puerta a que se produzca un traspaso si llega una "oferta irrechazable", como matiza Marcelino cada vez que se le pregunta por el hispano-brasileño.

Rodrigo tiene una cláusula de 120 millones, aunque por menos estaría en el mercado. Fuentes del Valencia concretan lo de "oferta irrechazable" en unos 70-80 millones, una cuantía que el Real Madrid y clubes de la Premier League están en condiciones de pagar. El Valencia, en este sentido, reconoce incluso que tiene trabajado el mercado y está preparado para reforzar la plantilla de Marcelino en caso de que finalmente saliera Rodrigo. De hecho el planteamiento del club respecto a Simone Zaza está cambiando ante los problemas para incorporar a Kevin Gameiro y la situación de Rodrigo.

Julen Lopetegui sería el principal valedor de Rodrigo, que militó en el Real Madrid Castilla en 2009 (fue traspasado en 2010 al Benfica por 6 millones) El valencianista es un futbolista de la plena confianza del técnico. Su relación comenzó en las categorías inferiores de la Selección. Rodrigo se convirtió de la mano de Lopetegui en el máximo goleador de la Sub 21 durante la fase de clasificación del Campeonato de Europa de 2013, que consagró a la Rojita como campeona en Jerusalén. La fe de Lopetegui en Rodrigo y el buen rendimiento de éste a las órdenes del guipuzcuano se constató con su llegada al banquillo de la Absoluta.

Rodrigo, de su mano, y obviamente como consecuencia de su buen hacer en el Valencia de Marcelino (19 goles y 7 asistencias en 34 partidos el curso pasado), entró en la lista de 23 de España para el pasado Mundial de Rusia. Rodrigo, futbolista de valores y compromiso, sólo aceptaría un traspaso si el Valencia entendiera "irrechazable" la propuesta. Llegó a Mestalla de la mano de Peter Lim en 2014 por 30 millones y renovó hasta 2022 con la cláusula de 120.

0 Comentarios

Normas Mostrar