NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Larguero: Lopetegui quiere a Rodrigo Moreno en el Madrid

El entrenador vasco habría pedido la llegada del delantero del Valencia independientemente de que fichen a un crack mundial. El jugador ya sabría del interés del técnico.

Actualizado a
El Larguero: Lopetegui quiere a Rodrigo Moreno en el Madrid

Julen Lopetegui ha pedido al Real Madrid el fichaje de Rodrigo Moreno, según El Larguero. El programa de la SER adelanta el interés del entrenador del Real Madrid en el delantero del Valencia independientemente de que llegue un crack mundial. Según El Larguero, Lopetegui sabe que Benzema podría salir al Nápoles y ha insistido en la llegada del internacional español hasta el punto que tanto el jugador como el Valencia ya saben del interés del técnico madridista

El Madrid no ha sido el primero en interesarse en Rodrigo. Equipos como el Atlético de Madrid o Nápoles pensaron en el jugador. Ante el interés por el delantero, Mateu Alemany cifró su salida en 120 millones de euros. El propio Rodrigo quiso despejar dudas sobre su futuro en la concentración de la Selección el pasado mayo: "Mi idea es la de seguir en el Valencia. Hicimos una grandísima temporada, tenemos un reto importante con la Champions, me siento importante, estoy contento allí. Lo llevo diciendo meses y me mantengo en esta línea".

Rodrigo conoce el Real Madrid de primera mano. El delantero llegó al juvenil blanco tras pasar por las categorías inferiores del Celta de Vigo. En el Madrid ascendió hasta el Castilla y salió traspasado al Benfica en 2010. Tras un breve paso por el Bolton regresó a Portugal y en 2014 fichó por el Valencia. En el club de Mestalla ha conseguido sus mejores números en una temporada en la que ha marcado 19 goles y repartido siete asistencias en 44 partidos.

Lopetegui y Rodrigo comparten como agente a Jorge Mendes. El portugués podría ser el encargado de encontrar uno de los jugadores que cubran el puesto de Cristiano.