VALENCIA

Marcelino, sobre Parejo: "Tendría que ser una oferta irrechazable"

El entrenador del Valencia entiende que pueda haber interés del Barcelona en su capitán y por ello considera que "debemos estar preparados para cualquier situación".

0
Parejo, en un entrene.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El interés de Ernesto Valverde en Parejo que desvelaba ayer AS no pilló por sorpresa en la concentración de Crans Montana. Se entiende en el club ché que sus principales futbolistas despierten interés en terceros, como es el caso de su capitán y más en el caso del Txingurri. Por ello se tomó con naturalidad.

Parejo, como capitán, participó el lunes en un acto institucional con autoridades de Crans Montana. Él, Jaume y Marcelino. El entrenador estuvo todo el rato dialogando con su capitán, un futbolista al respeta y con el que cuenta. Parejo, por su parte, está acostumbrado a los ruidos del mercado. Ya no le afectan. Pasó la jornada del martes como cualquier otro. Por la mañana entrene y después partido.

"Nosotros tenemos que estar preparados para cualquier situación "

Marcelino

Marcelino también le da naturalidad y así habló del interés culé tras el partido ante el Lausanne. “¿Parejo solo por la cláusula? No soy yo quien marca ese territorio. Pero por cualquier jugador importante del Valencia, como queremos ser mejor equipo por ser el año del Centenario, tendría que llegar una oferta sino irrechazable sí muy importante. Y luego el club decide. Nosotros tenemos que estar preparados para cualquier situación y si esa situación se diera, tener soluciones para que el equipo se resienta lo menos posible”.