REAL MADRID

'The Sun': Reina, en la lista del Chelsea para suplir a Courtois

El español acaba de fichar por el Milán, pero, aún así, es una opción para los 'blues'. Entretanto, el club inglés está cerca de cerrar a Rob Green como tercer guardameta.

0
Pepe Reina

Tal y como afirma el diario inglés The Sun, el Chelsea ya se estaría preparando para la posible salida de Thibaut Courtois. El elegido sería Pepe Reina, un viejo conocido del nuevo entrenador del club londinense, Maurizio Sarri, con quien coincidió en su etapa en el Nápoles. El guardameta español llegó este verano al Milán a coste cero, por lo que su traspaso por 10M€ sería un buen negocio para los italianos.

Según estas informaciones, Reina estaría encantado de volver a trabajar con Sarri, y pasaría a formar parte de su cuerpo técnico una vez cuelgue las botas. La Premier no es una novedad para Reina. El portero fichó en 2005 por el Liverpool, donde jugó 395 partidos durante ocho temporadas, en tres de ellas se alzó con el título Guante de Oro.

Esta operación facilitaría la llegada de Courtois al Madrid, ya que el Chelsea no dejará ir al portero antes de encontrarle sustituto. Pero Reina no es el único candidato para sustituir al belga. Donnarumma, Cech, Schmeichel o Jack Butland también están en la agenda del club inglés.

Robert Green, muy cerca

Desde luego, no es un sustituto para Courtois, pero el Chelsea está muy cerca de incorporar a un guardameta. Se trata de Robert Green, de 38 años. El ex internacional inglés pensaba en la retirada, pero, según informa el medio inglés The Sun, el equipo 'blue' le ha ofrecido un año de contrato y no se plantea rechazarlo. 

Sarri se asegura así tener en plantilla a un guardameta veterano y con experiencia a coste cero. Con Willy Caballero también con contrato, una salida exprés de Courtois dirección Real Madrid estaría relativamente cubierta con dos porteros con muchos partidos bajo sus espaldas.