ALAVÉS

Alfonso Fernández: "Será un inicio de competición duro"

Alfonso Fernández: "Será un inicio de competición duro"

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El presidente compareció ante los medios de comunicación en la Asamblea de la RFEF. No quiso pronunciarse sobre contactos para la cesión de Borja Mayoral.

Alfonso Fernández de Troconiz, presidente del Alavés, compareció en el intermedio de la Asamblea de la Federación Española de fútbol. Valoró la primera jornada contra el Barcelona, el sorteo, el VAR y una posible cesión de Borja Mayoral sobre la que no se quiso mojar. 

Primera jornada contra el Barcelona: "Pues en general complicado, al final hay que jugar con todos, es un inicio de competición duro pero lo hacemos con ilusión."

Calendario asimétrico o sorteo: "Yo creo que el calendario asimétrico está bien al final todas las ligas lo tenían y eramos la única que no la tenia. Bueno, yo creo que al final nos acostumbraremos."

Primera temporada con el VAR: "Vamos a ver como funciona, todo lo que sea mejorar y la tecnología en el fútbol es bueno, yo también creo, estoy seguro de que seguirá habiendo problemas y polémicas pero es cosa del fútbol

Contacto con Borja Mayoral: "Nada, al final hoy hemos venido a hablar del sorteo del calendario."

0 Comentarios

Normas Mostrar