Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

VALENCIA

Overbooking en el lateral del Valencia: Piccini, Vezo y Montoya

Vezo, Piccini y Montoya.

DIARIO AS

Marcelino, que solo quiere tener ocho defensas en plantilla, debe decidir si sale Montoya, por el que el Valencia tiene ofertas, o lo hace Rubén Vezo.

Cristiano PIccini ha completado su primer entrenamiento con el Valencia y su llegada no ha significado que Rubén Vezo cambie de rol. El portugués sigue ejercitándose como lateral derecho, por lo que Marcelino ha entrenado con tres futbolistas en esa posición: Piccini, Montoya y Vezo. Los tres compartían espera en el lateral derecho en un ejercicio de ataque estático.

Martín Montoya es a día de hoy el futbolista que más números tiene para abandonar el Valencia. Principalmente porque tiene ofertas. Pero Marcelino se lo piensa. El lateral tiene clubes llamando a su puerta. Dos con insistencia: Betis y Nápoles. La entidad verdiblanca, como informaba ayer AS, está en negociaciones con el Valencia, como reconoce el club ché. La operación podría cerrarse entorno a 6 millones, si bien, además de que el Betis tiene que decidir si llega a esa cuantía, Marcelino tiene que tomar una decisión.

Marcelino tiene que decidir: Vezo o Montoya

La salida de Montoya dejaría a Piccini como único lateral derecho, más la opción de Rubén Vezo. La polivalencia del portugués (lateral y central) es uno de sus puntos a favor para su continuidad, si bien, al mismo tiempo, Marcelino quiere estar seguro que si se va Montoya no hará falta fichar otro lateral. De momento, desde que comenzó la pretemporada, más tras el fichaje de Diakhaby, el asturiano prueba en cada entrenamiento a Vezo de lateral derecho.

0 Comentarios

Normas Mostrar