Cristiano Piccini ya trabaja con el Valencia en Crans Montana
El lateral italiano Cristiano Piccini llegó pasadas las dos dela madrugada a Crans Montana y ya trabaja a las órdenes de Marcelino Garcia Toral.
Cristiano Piccini ya es uno más en el Valencia. El italiano llegó de madrugada al hotel de concentración del Valencia en Crans Montana. Allí le esperaba Pablo Longoria. Piccini, por el que el Valencia ha pagado 8 millones de euros por el 90% de sus derechos, conoció a sus nuevos compañeros durante el desayuno.
El Valencia quiso inmortalizar el momento con una fotografía del capitán Dani Parejo dándole la bienvenida. Piccini, tras cumplir con el resto de compañeros con el trámite diario de pasar por la báscula, se subió al autobús rumbo a las instalaciones de entrenamiento de Lens.
Piccini, que viene de estar trabajando con el Sporting de Lisboa, completó su primer entrenamiento. El capitán Rodrigo Moreno ha sido el futbolista que más cerca y pendiente ha estado de Piccini. Él y el guardameta Neto.
Mateu Alemany, en Crans Montana
Piccini no fue el único que se sumó ayer a la concentración de Valencia en Crans Montana. También lo hizo el director general Mateu Alemany. El balear permanecerá en la concentración hasta el último día, con viaje incluido a Holanda. Desde allí tiene previsto desplazarse a Singapur, donde se reunirá el Consejo de Administración. Junto a Alemany, en Suiza, está también Pablo Longoria.