NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se interesa por el lateral del Valencia Martín Montoya

El catalán ya militó cedido en Heliópolis durante la segunda mitad de la 2016-17. Tiene la polivalencia que buscan en Heliópolis.

Actualizado a
Montoya, ante el Alavés.
David GonzálezDIARIO AS

Desvanecida la opción Jonny, al que el Atlético de Madrid busca un lugar para ceder en la Premier League (el Wolves, rival del Betis ayer, es precisamente el favorito para llevarse al gallego), el club verdiblanco se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de uno o dos laterales que den recambio a lo que hay, sobre todo por la banda izquierda. Lo ideal: uno que pueda jugar por las dos alas, como lo es el gallego, y con ese perfil está a tiro también un jugador que conocen bien por Heliópolis, el catalán Martín Montoya.

El Valencia acaba de fichar a Piccini y tiene poco sitio para Montoya, que militó en el Betis cedido por el Inter de Milán en la segunda mitad de la 2016-17 y conoce por tanto muy bien el Benito Villamarín, donde fue considerado uno de los fichajes importantes del invierno entonces. Tiene 27 años y contrato en Mestalla hasta 2020.

Aparte de su importante ficha (que le colocaría entre los mejor pagados de una plantilla cada vez con mejores salarios como es la bética), el problema es que el Valencia quiere por Montoya una cantidad importante, de entre ocho y 10 millones de euros, que es lo que se va a gastar en un lateral diestro exverdiblanco, el italiano Cristiano Piccini. El Betis, por cierto, cobrará el 15 por ciento de ese traspaso del Sporting de Lisboa como firmó por contrato cuando vendió a Piccini el pasado verano a los portugueses, por tres millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario