NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Malcom llega hoy a Barcelona: acuerdo con el jugador

El Barça, a falta de pequeños flecos, está cerca de concretar un acuerdo con Malcom, por el que abonará algo más de 40 millones de euros.

BarcelonaActualizado a
Malcom llega hoy a Barcelona: acuerdo con el jugador

Golpe de efecto inmediato y preciso. El Barcelona, a falta de pequeños flecos, está cerca de concretar un acuerdo con Malcom, extremo zurdo brasileño del Girondins de Burdeos por el que abonará algo más de 40 millones de euros. El futbolista, que todo lo tenía acordado con el Roma hasta la semana pasada, decidió echar por tierra el trabajo de los ejecutivos del club italiano y de la entidad de Burdeos para aterrizar en el Camp Nou.

Malcom llega hoy a Barcelona: acuerdo con el jugador
7
Malcom

Está previsto que Malcom, que ayer tenía que aterrizar en Roma, lo haga durante el día de hoy en Barcelona, según contó RAC1, por lo que de anunciarse oficialmente la operación, el extremo se uniría en los próximos días con la expedición oficial en Estados Unidos, donde el Barça inicia esta tarde una gira hasta los primeros días de agosto.

Malcom (21 años) es un extremo zurdo que juega por la derecha y que fue una de las sensaciones del campeonato francés en las últimas temporadas. Llegará para reforzar el ataque del equipo en una operación liderada por Eric Abidal y Ramon Planes, aunque secundada por Pep Segura, buen conocedor del extremo brasileño.