NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo eleva la exigencia en los siguientes amistosos

Los de Javi López afrontarán dos amistosos más esta semana ante Pontevedra y Racing que se supone elevarán el nivel de exigencia de la pretemporada de los rojiblancos.

Actualizado a
El Lugo eleva la exigencia en los siguientes amistosos
CD Lugo

Una vez superadas las dos primeras semanas de entrenamiento de pretemporada, el CD Lugo endurece la categoría de los rivales a los que se enfrentará en su búsqueda de la puesta a punto óptima para iniciar la temporada regular. Después de dos encuentros saldados con sendas goleadas ante el Racing Villalbés y el Viveiro, de Tercera y Regional Preferente gallega respectivamente, los de Javi López afrontarán dos amistosos más esta semana ante dos equipos de Segunda B que se supone elevarán el nivel de exigencia de los rojiblancos.

Este próximo miércoles los lucenses se desplazarán a Pasarón, feudo del Pontevedra, para enfrentarse a los granas. El Pontevedra, después de una pasada temporada en la que tuvieron que sufrir hasta el final para salvar la categoría, está diseñando un proyecto para no tener problemas en la categoría de bronce del fútbol español. Para este partido Javi López podrá contar con el concurso de toda la plantilla tras la incorporación de Ramón Azeez a los entrenamientos con el grupo, a excepción del lesionado Hugo Rama.

Tan solo dos días después el Lugo volverá a desplazarse, esta vez a la costa asturiana, para enfrentarse en Luanco al Racing de Santander, un histórico del fútbol español que lucha por volver al fútbol profesional. Será especialmente interesante ver el reparto de minutos que el míster rojiblanco realizará en dos partidos tan cercanos en el tiempo. A este respecto Javi López ya dejó claro en rueda de prensa que el reparto de minutos será fundamental para que todos los jugadores tengan las mismas opciones de competir por el puesto.