NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1|2|3

¿Cuánto cuesta abonarse al fútbol en Segunda División?

Los 22 equipos de LaLiga 1|2|3 han publicado los precios de sus abonos para la temporada 2018/19. Los precios van desde 65 hasta 750 euros.

Actualizado a
¿Cuánto cuesta abonarse al fútbol en Segunda División?

Los 22 equipos de LaLiga 1|2|3 han presentado su campaña de abonos para la temporada 2018/19. La diferencia de precios en la categoría de plata es notable y oscila entre los 65 euros del fondo norte del Alcorcón hasta, sin contar los palcos, los 750 de un abonado que renueve en el Málaga o los 850 de uno nuevo en el club andaluz.

Los clubes que llegan de Primera han decidido premiar la fidelidad de sus socios. El Deportivo baja un 5% el precio de sus abonos y el Málaga una media del 20%. Mientras que Las Palmas no hará pagar a los abonados que estuvieran la temporada anterior hasta el 25 de julio, salvo los palcos y abonos de empresa. De los equipos que estaban en Segunda en la 17/18, solo el Granada baja los precios cerca de un 5%.

Zaragoza, Sporting, Numancia, Oviedo, Cádiz, Tenerife, Reus, Nàstic, Albacete y Almería han optado por congelar los precios de la temporada anterior.

Entre los equipos que han subido los precios hay ilustres de la categoría como Osasuna los suben un 3%, el Lugo entre un 10% y un 30%, el Alcorcón entre un 6,25% y un 8,9%, excepto en fondo norte que baja un 20% y el Córdoba que sube entre un 8,3% y un 14, 28%, salvo en los fondos que se mantiene. Los recién ascendidos también optan por subir el coste de sus abonos. Todos salvo el Elche que permite a los abonados anteriores descontarse lo que pagaron la temporada anterior. Así el Mallorca sube entre un 25% y 39%, el Rayo Majadahonda entre un 20% y un 60% el abono adulto y el Extremadura sube entre un 30% y un 87%.

Precio de los abonos del Deportivo
Precio de los abonos de Las Palmas
Precio de los abonos del Málaga
Precio de los abonos del Zaragoza
Precio de los abonos del Sporting
Precio de los abonos del Numancia
Precio de los abonos del Oviedo
Precio de los abonos de Osasuna
Precio de los abonos del Cádiz
Precio de los abonos del Granada
Precio de los abonos del Tenerife
Precio de los abonos del Lugo
Precio de los abonos del Alcorcón
Precio de los abonos del Reus
Precio de los abonos del Nàstic
Precio de los abonos del Córdoba
Precio de los abonos del Albacete
Precio de los abonos del Almería
Precio de los abonos del Mallorca
Precio de los abonos del Rayo Majadahonda
Precio de los abonos del Elche
Precio de los abonos del Extremadura

¿Cuánto cuesta abonarse al fútbol en Segunda División?

Precio de los abonos del Deportivo

Foto:Deportivo

Precio de los abonos de Las Palmas

Foto:Las Palmas

Precio de los abonos del Málaga

Foto:Málaga

Precio de los abonos del Zaragoza

Foto:Zaragoza

Precio de los abonos del Sporting

Foto:Sporting

Precio de los abonos del Numancia

Foto:Numancia

Precio de los abonos del Oviedo

Foto:Oviedo

Precio de los abonos de Osasuna

Foto:Osasuna

Precio de los abonos del Cádiz

Foto:Cádiz

Precio de los abonos del Granada

Foto:Granada

Precio de los abonos del Tenerife

Foto:Tenerife

Precio de los abonos del Lugo

Foto:Lugo

Precio de los abonos del Alcorcón

Foto:Alcorcón

Precio de los abonos del Reus

Foto:CF REUS

Precio de los abonos del Nàstic

Foto:Nàstic

Precio de los abonos del Córdoba

Foto:CÓRDOBA

Precio de los abonos del Albacete

Foto:Albacete Balompié

Precio de los abonos del Almería

Foto:UD ALMERÍA

Precio de los abonos del Mallorca

Foto:Mallorca

Precio de los abonos del Rayo Majadahonda

Foto:Rayo Majadahonda

Precio de los abonos del Elche

Foto:Elche

Precio de los abonos del Extremadura

Foto:Extremadura
1 / 22

Precios de los abonos en LaLiga 1|2|3

Deportivo

El Deportivo reduce un 5% el precio de la temporada anterior igualando el valor del abono en 2011. La zona más económica es Pabellón Inferior, 171 euros, y la más cara es Tribuna Superior, que es de 565 euros.

Las Palmas

Las Palmas no hará pagar a los abonados que renueven el abono de la temporada anterior hasta el 25 de julio, salvo a los de palcos y abonos de empresa. El precio se sitúa entre 145 y 395 euros para los que renueven y 190 y 410 los que lleguen nuevos.

Málaga

El Málaga baja el precio de sus abonos en una media del 20% dejándolos entre 120 y 750 euros. El club boquerón mantendrá los precios para sus abonados si el equipo sube a Primera.

Zaragoza

El Zaragoza también mantiene el precio de sus abonos para esta temporada y la próxima independientemente de la categoría en la que juegue. Las cuotas subirán en un 5% desde el 1 de agosto. El precio de los abonos está entre 149 y 650 euros.

Sporting

El Sporting se une a la política de mantener los precios de la campaña anterior tanto para los ya abonados como para los nuevos con precios entre 195 y 410 euros.

Numancia

El Numancia mantiene el precio de sus abonos por novena temporada consecutiva: de 295 a 810 euros.

Oviedo

El Oviedo sigue con los precios de la temporada anterior. El club carbayón ha creado una nueva zona con la Tribuna Aramo y tendrá el precio más bajo del estadio, 69 euros. El más alto está en 350 euros.

Osasuna

Osasuna sube el precio de sus abonos un 3%. El coste del abono adulto ascenderá entre 7 y 12 euros. El club rojillo comprará a sus socios las entradas que quieran ceder al club salvo los partidos que no sean en días laborables a un precio de 10 euros permitiendo recuperar un máximo del 40% del coste total del abono. Así los seguidores del equipo navarro que renueven pagarán entre 225 y 420, mientras que los nuevos entre 250 y 465.

Cádiz

El Cádiz congela el precio de sus abonos de la temporada 2017/18. Los abonados del club de la Tacita de Plata que tuvieron el carné en la 15/16, último año del Cádiz en Segunda B tendrán un precio de 70 euros en los Fondos, 120 en Preferencia Alta, 140 en Preferencia Baja, 195 en Tribuna Alta y 240 en Tribuna Baja. Para los abonados de la 16/17 el coste será de 95 euros en los Fondos, 150 en Preferencia Alta, 180 en Preferencia Baja, 250 en Tribuna Alta y 325 en Tribuna Baja. Y para los que sacaron el abono la temporada pasada y los nuevos los precios serán de 100 euros en los Fondos, 175 en Preferencia Alta, 210 en Preferencia Baja, 280 en Tribuna Alta y 370 en Tribuna Baja.

Granada

El Granada rebaja los precios de sus abonos cerca de un 5% respecto a la temporada anterior. El coste para la afición nazarí estará entre 130 euros y 495.

Tenerife

El Tenerife iguala los precios de la campaña anterior. El coste del abono está entre 110 euros y 330.

Lugo

El Lugo sube entre un 10% y un 30% los precios de sus abonos. El coste para ver a los lucenses está entre 125 y 275 euros. El club justifica esta medida para hacer "un equipo más competitivo".

Alcorcón

El Alcorcón también sube sus abonos. Los aficionados alfareros de Fondo Sur pasarán de pagar 80 a 85 euros. Mientras que los de Fondo Norte tienen una rebaja pasando de 80 a 65 euros. Las gradas laterales mantienen su precio y en Anexo A y B sube de 390 a 425 y el abono VIP pasa de 1.200 a 1.300 euros.

Reus

El Reus congela el precio de sus abonos para los socios de la temporada anterior. El precio del abono del club 'roig i negre' va desde los 180 euros para jubilados, parados, discapacitados y jóvenes de la cantera que podrán abonarse con una rebaja del 50% hasta los 440 de los adultos en Tribuna Alta.

Nàstic

El Nàstic también iguala los precios por tercera campaña consecutiva. Los para ver toda la Liga de los de Tarragona está en los 300 euros en Tribuna, 200 en Preferente, 150 en Gol y 60 para los miembros de la grada de animación 'Tarraco Invicta'.

Córdoba

El Córdoba aumenta el precio de sus abonos en todas las zonas salvo en los fondos que se mantiene en 95 euros, 105 para los nuevos, para los que estuvieron la temporada anterior. El club andaluz sube 12 euros a los abonados y 24 a los nuevos en preferencia alta y baja quedándose el precio en 144 y 132. En preferencia central sube 13 y 26 dejando el abono en 143 y 156. La grada de Tribuna y Anfiteatro son las que tienen una mayor subida de 50 para abonados anteriores, 55 en Tribuna Central, 100 para los nuevos, 110 en central. La Tribuna Descubierta Lateral y Central sube en 44 y 48 euros para los abonados anteriores y 88 y 96 respectivamente para los nuevos.

Albacete

El Albacete iguala el precio de los abonos en Gol Norte y Marcador, 115 euros y 125 para los nuevos. Los abonados de tribuna marcador podrán renovar su asiento sin necesidad de cambiar de ubicación a un precio de 150 euros salvo las categorías infantiles que costarán 45 euros.

Almería

El Almería mantiene el precio de las dos temporadas anteriores. El coste de las renovaciones está entre 90 y 315 euros y 100 y 350 para los nuevos.

Mallorca

El Mallorca sube sus precios tras el ascenso a Segunda. Así los abonados de la Grada Lluís Sitjar pasan de 55 a 85 euros, 105 los nuevos, los socios que estaban reubicados en Tribuna desde Sol y Fondo que pagaban 100 euros pasan a 125 en Grada Sol Baja, 165 los nuevos, y los de Tribuna Cubierta van de 130 a 210, 255 los nuevos.

Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda se estrena en Segunda con subida de precios. Los abonos del club majariego pasan de los 50 euros en la Grada Fan y Jubilados y los 100 para el resto a 80 en el Fondo, 120 en Tribuna Lateral y 160 en Tribuna Preferencia. El club de Majadahonda jugará sus partidos en el Wanda Metropolitano hasta que acaben las obras en el Cerro del Espino. 

Elche

El Elche permite a los abonados de la temporada anterior descontarse el importe íntegro del abono en esta temporada. Los precios van desde los 75 de la grada de animación a los 460 de la Tribuna Cubierta.

Extremadura

El Extremadura aumenta el coste de sus abonos. Los socios del club de Almendralejo pasarán de pagar los 40 euros de Fondo Norte, 80 de Preferencia, 130 de Tribuna Lateral, 160 de Tribuna Central, 250 de Palco VIP Plata, 500 de Palco VIP Oro y 1000 de Platino a 75 de Fondo para los que renueven, 120 euros en Preferencia, 170 en Tribuna Lateral, 220 en Tribuna Central y en Palcos pagarán 400 el Plata y 700 el Oro. El coste para los nuevos socios será de 90 en Fondo, 150 en Preferencia, 210 en Tribuna Lateral, 295 en Tribuna Central y 500 y 850 en los Palcos Plata y Oro respectivamente.