NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Radoja podría firmar... ¡con el Celta!

El mediocentro serbio podría ampliar su contrato con el club vigués después de recibir dos semanas extra de vacaciones para buscarse otro equipo.

Actualizado a
Nemanja Radoja golpea el balón durante el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La situación de Nemanja Radoja puede sufrir un cambio de rumbo. Después de ser uno de los jugadores señalados por el club para abandonar el Celta este verano, ahora la directiva olívica valora la posibilidad de alcanzar un acuerdo para renovar el contrato que finaliza el 30 de junio del 2019.

Este lunes fuentes del cuadro olívico no descartaron esta vía, justo minutos después de que el centrocampista serbio visitara los despachos de la sede celeste. En el club valoran el hecho de que Radoja aceptase incorporarse más tarde y no provocase la incómoda situación que se vivió con Jonny y Sergi Gómez.

El mediocentro se incorporó este lunes por la mañana a los entrenamientos después de dos semanas de ausencia. Se ejercitó en las instalaciones deportivas de A Madroa junto a Iago Aspas, Pione Sisto y Sergi Gómez. Este miércoles conocerá a Antonio Mohamed y se entrenará con el grupo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario