Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

CELTA

Fontàs ha recibido una oferta de la MLS

Antonio Chaves, director general del Celta, y Andreu Fontàs conversan durante la concentración del Celta en A Toxa.

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

El defensa catalán no entra en los planes del Celta para su nuevo proyecto. David Costas completaría el cuarteto de centrales de Mohamed.

El futuro de Andreu Fontàs puede estar al otro lado del Atlántico. El central de Banyoles ha recibido una propuesta de un equipo de la liga norteamericana (MLS) y tanto al futbolista como al Celta les interesa que esta oferta se concrete. Al zaguero le queda un año de contrato y no entra en los planes del club vigués.

 Aunque Mohamed afirmó a la conclusión del duelo con el Córdoba que Fontàs no se había vestido de corto por unas molestias en la espalda, lo cierto es que se decidió de que no jugara debido a que su salida puede ser inminente. La MLS se disputa desde marzo a diciembre y en estos momentos está inmersa en la temporada regular.

El principal escollo en esta operación es la ficha del defensa, que ronda el millón de euros. Fontàs, de 28 años, ha pertenecido al Celta durante las últimas cinco campañas. Llegó de la mano de Luis Enrique, fue un jugador importante para Berizzo, pero el curso pasado perdió la confianza de Unzué y casi no jugó desde enero.

La salida del gerundense se unirá a la de Sergi Gómez. El central barcelonés lo tiene prácticamente hecho con el Toulouse, pero el Sevilla ha realizado un último intento para que no se vaya a Francia. Con estas dos bajas, David Costas será el cuarto central de la plantilla. Mohamed también tendrá como especialistas en el eje de la zaga a Néstor Araújo, Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar