NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Piccini, hasta 2022 con cláusula de 80 millones

El lateral viaja esta noche a Crans Montana donde le esperan aproximadamente a las 2:00 de la madrugada. Mañana ya se entrenará.

Actualizado a
Oficial: Piccini, hasta 2022 con cláusula de 80 millones

El Valencia ya ha cerrado su quinto fichaje de la temporada. Después de Kondogbia, Racic, Diakhaby y Wass, ha hecho oficial la llegada de Cristiano Piccini, procedente del Sporting de Portugal, por el que desembolsa cerca de 8 millones de euros.

El futbolista italiano, de 25 años, firma por cuatro temporadas, hasta 2022, y tendrá una cláusula de 80 millones de euros. Piccini ha pasado durante el día de hoy el reconocimiento médico, en Valencia, y esta noche ha viajado hasta Crans Montana donde se unirá al grupo y conocerá a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico. Mañana por la mañana entrenará con el grupo y por la tarde estará en el amistoso ante el Lausanne. 

Marcelino ya tiene al futbolista que quería para el lateral derecho y ahora deberá salir un defensa. Vezo o Montoya son los que tienen más papeletas. Los agentes de Montoya negocian su salida. Betis y Nápoles son los dos equipos que quieren al lateral catalán. En las próximas horas podría haber una solución al jeroglífico de la defensa de Marcelino.

Piccini ha hecho sus primeras declaraciones como jugador del Valencia en la web del club: "Es un gran orgullo. Empecé en las categorías inferiores en Italia, he trabajado mucho y hoy es uno de los días más felices de mi vida y probablemente de mi carrera. Voy a aportar mucho trabajo, dedicación y me esforzaré al máximo por el Valencia. Además en el año del Centenario va a ser especial para todo el valencianismo".

El italiano ha querido recordar a otros italianos en la historia del Valencia: "Espero hacerlo tan bien como lo hicieron en Valencia. Carboni ha ganado títulos. Quiero ser el primer lateral diestro italiano en ganar títulos con el Valencia".

El lateral ha hablado sobre el ambiente de Mestalla: "Es un estadio y una afición increíble, una de las mejores, si no la mejor. Estoy muy ilusionado y emocionado con esto. Daré las gracias por el recibimiento porque en redes sociales he recibido mucho cariño. Estoy feliz de entrar a formar parte de esta familia y quiero empezar y que seamos muy felices".