NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piccini ya pasa la revisión médica antes de viajar a Crans Montana

El lateral que está a punto de firmar por el Valencia será el noveno italiano que viste la camiseta del Valencia en sus casi 100 años de historia.

Actualizado a
Piccini, a su llegada al reconocimiento médico.
David González.

Cristiano Piccini ya se encuentra en Valencia desde anoche y esta mañana está pasando el reconocimiento médico en una clínica de la ciudad del Turia. Si todo va según los cauces previstos, Piccini será anunciado esta tarde como nuevo jugador del Valencia y por la tarde viajará hasta Crans Montana (Suiza) para incorporarse al stage del equipo.

El Valencia pagará unos 8 millones de euros al Sporting de Portugal, dueño de los derechos del futbolista y está llamado a ser el lateral derecho titular en el once de Marcelino. Su llegada con llevará la salida de algún defensa ya que el técnico sólo quiere ocho defensas y en estos momentos hay nueve en nómina. Montoya, por el que el Betis está interesado, o Vezo son los que tendrían más papeletas de salir en estos momentos.

Piccini será el noveno italiano que vista los colores del Valencia. De hecho, si no hay noticias en las próEl jugador transalpino que más partidos ha vestidola blanquinegra ha sido Amadeo Carboni (350 partidos oficiales)ximas horas, coincidirá con su compatriota Simone Zaza en el vestuario ché. El siguiente en la lista es Emiliano Moretti (181). Después ya está Zaza (59). El resto de los italianos que han estado en el Valencia son Di Vaio,Corradi, Fiore, Lucarelli y Tavano.