ESPANYOL

"El Mundial no fue como quería, pero me enfoco en el Espanyol"

Óscar Duarte se incorpora a la disciplina del Espanyol en Richmond, Estados Unidos, por lo que Rubi ya cuenta con los 24 integrantes de su plantilla.

0
"El Mundial no fue como quería, pero me enfoco en el Espanyol"
RCD Espanyol

De madrugada, poco después de que lo hiciera el resto de la plantilla, se incorporó Óscar Duarte a la concentración del Espanyol en Richmond, Virginia. “Estoy muy contento de estar aquí”, afirmó el central, quien aseguró que tenía “muchas ganas de volver”. 

Procedente de Costa Rica, donde había disfrutado de sus últimos días de vacaciones tras la eliminación en la Copa del Mundo el pasado 27 de junio, indicó Duarte que “el Mundial no fue lo que queríamos como selección, pero ahora lo que nos queda es enfocarnos en el Espanyol y prepararnos para llegar bien al inicio del torneo”. 

Pocas horas ha necesitado Duarte en Estados Unidos para conocer la idiosincrasia de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. “Los compañeros ya me han dicho cómo es la forma de trabajar de los técnicos”. “Ya me estoy haciendo a la idea de lo que quieren y me han transmitido muy buenas cosas de este cuerpo técnico”, convino. 

“Ahora mismo, lo que toca es trabajar fuerte, prepararnos bien y, obviamente, pelear por poder jugar”, asimiló Duarte, deseoso de entrenarse ya junto a sus compañeros. Rubi ya cuenta con los 24 integrantes de la plantilla.