Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

ESPANYOL

Duarte: “Estamos viendo si renovamos porque quiero quedarme”

Duarte: “Estamos viendo si renovamos porque quiero quedarme”

El central del Espanyol apura en Costa Rica sus últimas horas de vacaciones antes de unirse a la gira por Estados Unidos. Le queda un año de contrato y espera seguir.

“Estoy trabajando para recuperar después de las vacaciones”, afirma Óscar desde Costa Rica, donde apura ya las últimas horas antes de incorporarse, este domingo, a la disciplina del Espanyol en el inicio de su gira por los Estados Unidos. El central tiene claro que su objetivo es permanecer en el club perico.

“En el equipo todavía me queda un año”, indicó en declaraciones a ‘Teletica’, en alusión a que su contrato finaliza el 30 de junio de 2019. Es por eso que anuncia: “Estamos viendo a ver si renovamos porque quiero quedarme”. El central esgrime encontrarse, junto a su familia “muy contentos por cómo nos han tratado en estos dos años y medio. Me queda un año más y ojalá pueda seguir”, subraya. E incide, como argumento, que “el club está bien, ha crecido mucho desde que llegué. Eso es importante, me da tranquilidad, porque sé que puedo rendir a un gran nivel durante muchos años más. Ojalá que así sea”, concluye.

Duarte ha tenido poco más de tres semanas de vacaciones después de haber disputado con la selección de Costa Rica la Copa del Mundo, en la que su combinado no pudo pasar de la primera fase, donde fue apeada el 27 de junio tras caer ante Serbia (0-1) y Brasil (0-2), y de empatar frente a Suiza (2-2).

0 Comentarios

Normas Mostrar