GETAFE

Maksimovic, presentado: "He tenido más ofertas de Primera"

Maksimovic, presentado: "He tenido más ofertas de Primera"

@_Alvaro_Glez

El Getafe sigue con las presentaciones y hoy ha sido el turno de Soria y Maksimovic, acompañados por el director deportivo azulón, Nicolás Rodríguez.

David Soria y Nemanja Maksimovic han sido presentados hoy como nuevos jugadores del Getafe. El portero llega para las próximas cuatro temporadas y el centrocampista serbio ha firmado para las próximas seis campañas.

David Soria ha hablado sobre la competencia en la portería del cuadro azulón esta temporada: “La competencia es sana y luchamos por el mismo objetivo. A Rubén Yáñez ya le conocía y trabajaremos para ponérselo difícil al mister”.

En el Getafe ya estuvo un amigo suyo y ya ex compañero en el Sevilla, Sarabia. Soria ha hablado sobre lo que le ha comentado el centrocampista del club sevillano: “He hablado con Sarabia y me ha dicho que venía a un club muy familiar. Además estoy como en casa porque soy de Madrid”. En cuanto a lo que ha podido hablar con el entrenador José Bordalás, ha señalado: “El entrenador nos ha comentado que trabajamos todos a una y estamos para sumar y conseguir el objetivo de la permanencia”.

Por su parte, el serbio Maksimovic ha recalcado en su presentación que “tenía muchas ofertas de equipos españoles de Primera División, pero quería jugar en el Getafe porque el fútbol del club azulón es muy bueno para mi forma de jugar y se corre mucho. Quería venir hace seis meses, pero no pudo ser”. El centrocampista agradeció el interés que pusieron en su fichaje tanto Nicolás Rodríguez, director deportivo del Getafe, como Ángel Torres, presidente del club azulón.

Sobre sus primeras semanas, Maksimovic ha dicho: “La primera semana ha sido muy dura, pero hay que trabajar cada día mejor para ganarse la confianza del entrenador”. Además, recalcó sobre su debut en pretemporada que “lo importante era ganar, aunque hubiera sido mejor no encajar gol”.

El director deportivo, Nicolás Rodríguez, ha confirmado que “se está cerrando una negociación para que salga algún portero cedido”. Sobre la posible llegada de Gonzalo Melero, jugador del Huesca, ha dicho: “No nos podemos aventurar a nada, hemos preguntado su situación y poco más”. En cuanto a la situación de Djené ha negado que haya alguna negociación abierta para su salida.

Sobre la posición de la delantera, Rodríguez ha comentado: “Tenemos la posición cubierta y con los cuatro delanteros estamos contentos”. Para terminar, ha confirmado que Chuli puede salir cedido en busca de minutos y que “están a la espera y hablarán con los agentes de Gaku”, el japonés ha tenido ofertas, pero sigue de vacaciones después de participar en el Mundial de Rusia.

0 Comentarios

Normas Mostrar