NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe se estrena con victoria

Debutaron todos los fichajes menos David Soria. El equipo de Bordalás lució ataque, marcando los delanteros Molina, Ángel y Jaime Mata.

Actualizado a
Getafe contra Adarve.
DIARIO AS

El Getafe se estrenó en pretemporada con victoria ante el Unión Adarve por 1-4 en un partido en el que los azulones dominaron desde el inicio hasta el final del partido. Debutaron todos los fichajes del Getafe, excepto el portero David Soria.

En la primera parte, pronto se adelantaron los de José Bordalás gracias a un gol de Marveil, tras una buena jugada individual en el minuto dos de partido.

Antes del descanso, Jorge Molina se aprovechó de un mal rechace de Otero, portero del Unión Adarve, y amplió el resultado. Chichizola, que debutaba con el Getafe, solo tuvo que emplearse en una acción antes del descanso tras un disparo lejano.

En la segunda parte, los cambios se aduñearon del partido y Gianni acortó distancias para un Adarve que mejoró con el paso de los minutos y siempre plantó cara al Getafe. Ángel y Mata, de penalti, erraron el partido en la segunda parte.

El equipo de Bordalás lució ataque, marcando los delanteros Molina, Ángel y Jaime Mata.