Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

AStv

MUNDIAL 2018

Francia ocultó una lesión de Mbappé antes de semifinales

El jugador del PSG sufrió el bloqueo de tres vértebras el lunes de la última semana. La FFF trazó un plan para no dar pistas de la dolencia.

Kylian Mbappé disputó los dos últimos partidos del Mundial de Rusia tocado de la espalda. La federación francesa (FFF) ocultó que el jugador sufrió el bloqueo de tres vértebras el lunes de la última semana del Mundial, según L'Équipe. Mbappé se ausentó de varios entrenamientos previos a los dos últimos encuentros sin que la FFF informara de la dolencia.

El lunes por la mañana, al levantarse, Mbappé hizo un movimiento inadecuado que lo dejó paralizado. El diagnóstico del equipo médico galo fue inmediato: a Mbappé se le habían bloqueado tres vértebras.

Desde ese momento, la federación francesa puso en marcha un plan para evitar que los rivales conocieran que una de sus grandes estrellas jugaría tocado.

Ese mismo lunes por la tarde, Deschamps interpretó su papel a la perfección en sala de prensa. "Puede que algún jugador tenga una sesión distinta por precaución, pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica", decía Deschamps anticipándose a las dudas que podría generar la ausencia de Mbappé en el entrenamiento posterior a su comparecencia.

Por su parte, Mbappé lucía ante las cámaras la mejor de sus sonrisas, como si nada ocurriese. Por la noche, un osteópata le desbloqueó las tres vértebras mientras el resto del equipo médico se afanaba en mitigar el dolor que sentía el jugador.

El viernes, dos días antes de la final, Mbappé volvió a ausentarse del entrenamiento de sus compañeros. Todavía sufría dolor, pero estaba bajo control y no le impidió, aunque con precauciones, disputar la final y marcar el cuarto gol a Croacia.

"Lo principal, de hecho, fue no alertar especialmente a nuestros oponentes porque podrían haber aprovechado la oportunidad para atacarme en esta área tan delicada. Es por eso que con el cuerpo técnico y los jugadores hemos ocultado todo ", explica el joven jugador en France Football.

En la revista francesa, además, Mbappé aprovechó para elogiar el trabajo de Didier Deschamps: "Si me lo puedo permitir, el seleccionador ha formado un gran grupo. Es una persona muy inteligente que había analizado todo. Sabía quién podría ayudar en el campo, quién podría ayudar afuera.. La configuración de su lista fue excelente, sin falta. Para ganar una competencia, los superjugadores no son suficientes. Por último, habló sobre el posible fichaje de Kanté por el PSG: "Yo no soy el que decide, pero es cierto que Nasser Al-Khelaïfi me consultó. Y le dije nuevamente que Kanté sería bueno para nuestro equipo".

0 Comentarios

Normas Mostrar