SEVILLA

El Ujpest inicia la Liga húngara con una derrota en su estadio

El Ujpest, rival del Sevilla en la 2ª ronda previa de la Europa League, comenzó la Liga húngara con una derrota en su campo ante el MTK Budapest.

Tamas Kovacs

EFE

El rival del Sevilla en 2ª ronda de Europa League perdió 0-2 y acabó con 9 ante el MTK, recién ascendido. Este lunes se sortea la 3ª ronda.

El Ujpest inició ayer la Liga hungara con una derrota en su campo (0-2) ante el MTK Budapest, histórico (23 títulos de liga) en horas bajas pues acaba de regresar de Segunda. Un tanto de Laszlo Lencse en el minuto 26 adelantó a los visitantes. En la segunda mitad el Ujpest sufrió la expulsión del defensa serbio Branko Pauljevic y en el descuento, justo después de la sentencia, la de Benjamin Balazs. Acabó con 9 futbolistas sobre el campo.

Por otro lado, este lunes se sortea en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) la tercera ronda previa de la Europa League, en la que el Sevilla volvería a ser cabeza de serie si consigue clasificarse. El Istanbul Basaksehir, que jugó contra el equipo de Nervión el año pasado el playoff para la liguilla de Champions y que puso en serios apuros a los de Berizzo, es uno de los rivales más fieros que habrá en el bombo 2 junto con el histórico Brondby danés.

En todo caso, para entrar en esta ronda habrá primero que superar al Ujpest entre el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán y el 2 de agosto en el estadio Ferenc Szusza de la capital magiar. La tercera ronda previa se juega los días 9 y 16 de agosto, con la Supercopa de España contra el Barcelona y en Tánger (el día 12) justo en medio.

Europa League

Próximos partidos
Sevilla - Újpest J-26/07 21:45
Újpest - Sevilla J-02/08 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar