Azeez sigue sin incorporarse y su futuro está en el aire
El Lugo concedió un permiso al nigeriano para reincorporarse más tarde a la pretemporada para resolver unos problemas en su país. El lunes 16 debía estar de vuelta.
Dos semanas de entrenamiento y dos amistosos después, la situación de Ramón Azeez dentro de la plantilla del CD Lugo es una incógnita de la que aún no se conoce respuesta. Su prolongada incomparecencia preocupa y enfada a la vez tanto al club como a los aficionados que, no obstante, deberán esperar a que el nigeriano regrese a la disciplina rojiblanca para escuchar y evaluar sus explicaciones ante su pertinaz ausencia y tomar las medidas disciplinarias correspondientes si dichas explicaciones no resultan satisfactorias.
Tal y como informó el club en el momento de comenzar la pretemporada, a Azeez se le concedió un permiso para reincorporarse más tarde a la pretemporada albivermella con el fin de resolver problemas administrativos en su país de origen. Ese permiso se extendía hasta el pasado lunes, día 16, fecha en la cual debía reincorporarse a la disciplina del grupo e iniciar el trabajo con sus compañeros. Aún así, su regreso aún no se ha producido y el jugador aduce motivos personales para justificar este nuevo retraso con el cual se habría perdido ya dos semanas de trabajo y dos amistosos.
No se debe perder de vista que Azeez fue uno de los jugadores que sonó con más fuerza como candidato a abandonar el club. Equipos de categoría superior, como el Getafe, se interesaron en su momento por el pivote y no de descarta que este retraso pueda ser deliberado para forzar su salida. Aún así, se espera que Azeez se reincorpore hoy mismo y la voluntad del club es escuchar sus explicaciones antes de tomar una decisión al respecto de su comportamiento.