NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hart también está en la órbita de Chelsea y pide salir del City

El cancerbero no entra en los planes de Pep y ha pedido abiertamente salir del club. Le queda un año de contrato, tiene nivel y sería más barato que fichar a Schmeichel.

Actualizado a
Hart también está en la órbita de Chelsea y pide salir del City

El juego de las porterías se pone cada más emocionante. Todo comienza en Stamford Bridge porque Thibaut Courtois tiene tomada la decisión de no renovar su contrato con el Chelsea para vivir en Madrid, ciudad donde viven sus hijos. El Real Madrid espera pacientemente el momento adecuado para cerrar un acuerdo con el meta belga, pero el club ‘blue’ debe amarrar antes un cancerbero para que la operación no se dispare.

La opción que más gusta al Chelsea es Kasper Schmeichel, pero el Leicester no lo va a poner nada fácil. Es una pieza clave para Puel y su precio de salida es sin duda mucho más alto que el de Courtois, que el año que viene quedaría libre. Además, el entrenador de ‘los zorros’ ya dejó claro este sábado que ni hay oferta y cuando llegue tampoco la estudiarán.

Así que la alternativa del Chelsea puede pasar por el regreso de Peter Cech o Joe Hart. La opción del segundo gana enteros según pasan las horas ya que se encontraría con una operación mucho más sencilla. El exinternacional inglés tiene una situación contractual parecida a la de Courtois. Su contrato en el City finaliza el año que viene, no va a renovar y es consciente de que nunca jugará a las órdenes de Pep Guardiola por su estilo de juego.

Por ello Hart ha estado ‘dando vueltas’ durante las dos últimas temporadas. Hace dos años se marchó cedido al Torino y el pasado al West Ham.

Hart pide ser traspasado de una vez

Ante lo que pueda venir esta campaña, Hart avisa. “Hice todo lo que debía hacer en las dos últimas temporadas porque quería ir al Mundial. Donde me dijeron que fuera allí fui. Tengo experiencia, jugué al más alto nivel durante tiempo e hice muchas cosas por el fútbol. Necesito ser un jugador importante y eso puede suceder si salgo de forma definitiva”, advirtió el cancerbero a la BBC.

Hart se encuentra en la gira del City en Estados Unidos y el viernes jugó en el debut ante el Borussia Dortmund, pero tiene asumido que Ederson y Claudio Bravo están por delante en los esquemas de Pep Guardiola.