NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia está cerca de hacerse con Piccini por 10 millones

El lateral derecho del Sporting de Lisboa, conocido en España por su etapa en el Betis, se convertirá en el quinto refuerzo del equipo de Marcelino.

Actualizado a
El Valencia está cerca de hacerse con Piccini por 10 millones
DIARIO AS

El Valencia ultima el fichaje de Piccini. El lateral derecho del Sporting de Lisboa, conocido en España por su etapa en el Betis, se convertirá en el quinto refuerzo del equipo de Marcelino. Según el periodista italiano Di Marzio, el acuerdo ronda los 10 millones de euros.

Piccini, de 25 años, está pendiente de viajar a Valencia este lunes para pasar revisión médica y después incorporarse a la concentración en Crans Montana. Piccini reforzará una de las posiciones que sí o sí quería reforzar Marcelino, el lateral derecho.

Tras mantener negociaciones con varios futbolistas para esa demarcación, Piccini será el elegido. El Valencia reconoce que la operación está cerca de cerrarse. De esta forma, Marcelino tendrá overbooking de defensas. Nueve tendrá en plantilla y su idea es quedarse con 8. Por ello, saldrá uno de los centrales o Montoya, dado que Vezo cuenta como central y lateral.