NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sanabria, joven promesa uruguaya, ya está en Madrid

La perla charrúa, proveniente del Nacional de Montevideo, se incorporará a la entidad rojiblanca; presumiblemente, al equipo juvenil.

Actualizado a
Sanabria, joven promesa uruguaya, ya está en Madrid
TWITTER: @Uruguay

Juan Manuel Sanabria viajó a Madrid para firmar su contrato de vinculación con el Atlético de Madrid. La perla uruguaya y del Nacional de Montevideo se incorporará a las filas del juvenil rojiblanco. Uno de sus ya antiguos compañeros de vestuario, Thiago Vecino le despidió en el aeropuerto con un mensaje en su cuenta de Instragam: “Éxitos Maguito, hasta la vuelta”. Su familia también le acompañó al aeropuerto. 

Ampliar
INSTAGRAM: @thiagovecino

Nacido el 29 de marzo de 2000 en Florida, Juan Manuel Sanabria, de Florida (Uruguay), es un centrocampista zurdo, con dinámica, talentoso y con buena llegada al área. El mediocentro ha sido fijo en las categorías inferiores de la selección uruguaya, actualmente militando en la sub 20. En 2015, estuvo a prueba en el Liverpool y su representante mantuvo contactos con el F.C Barcelona.

El Atlético de Madrid mantiene un acuerdo de colaboración con el Club Nacional de Uruguay que otorga al equipo rojiblanco una opción preferencial sobre las futuras promesas de la entidad charrúa, a cambio de una suma económica que no se desveló. La operación por Sanabria se ha visto facilitada por este acuerdo.