NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La mujer de Griezmann: "Con él el Atleti ganará la 1ª Champions"

Erika Choperena fue clave en La Decisión del francés de renovar con el Atlético. Ahora ella se muestra feliz y optimista y confía en que los rojiblancos y su marido levanten el título.

Actualizado a
La mujer de Griezmann: "Con él el Atleti ganará la 1ª Champions"
MOVISTAR+

Cerrado ya el capítulo de La Decisión, en el que Erika Choperena tuvo mucho que decir, la mujer de Griezmann es feliz y optimista, mientras el futbolista apura sus vacaciones entre el Mundial y la pretemporada. Erika atendió a sus seguidores de Instagram y contestó a varias preguntas relacionadas con el Atlético. Fue contundente en una: "¿Crees que el Atlético levantará su primera Champions con Griezmann?". No dudó: "Sí, lo creo".

La de Choperena fue una de las voces que se inclinó hacia la continuidad de Griezmann en el Atlético. Aquella idea de "en el Barça serás uno más, pero en el Atleti si ganas serás leyenda" encantó a gran parte de la afición y fue una de las claves de la televisada decisión. Y ella fue también una de las que más disfrutó la celebración de la Europa League.

No obstante, también atendió a otros temas más personales, pero también ligados al Atlético. Por ejemplo, su relación con Godín y su esposa Sofia (se acaban de casar): “Con ellos nos complementamos. Nos queremos para lo bueno y lo malo, hemos pasado por mil cosas juntos. Si tengo que llorar vienen a verme y si tengo que celebrar voy a verlos. Son ejemplo para Mía, no imagino Madrid sin ellos”.

Y también sobre otro buen amigo de Griezmann: Koke, que también acaba de sellar su matrimonio. Erika y Antoine no pudieron asistir a su boda por diversos motivos, pero ambas parejas lo celebraron a su manera: "Fue una pena (no poder ir), pero unos días antes hicimos una cena en casa en la que nos divertimos muchísimo".

Griezmann está a gusto en el Atlético y su esposa también, en Madrid y en el club. Tras las dudas, la estrella del equipo está plenamente implicado y uno de sus más importantes apoyos confía en él y en el proyecto de los del Cholo.