NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti no cede y el Inter piensa en 'sustitutos' para Vrsaljko

Según Sky Sports en Italia, el Inter estaría barajando las opciones de Darmian, Zappacosta y Henrichs.

Actualizado a
El Atleti no cede y el Inter piensa en 'sustitutos' para Vrsaljko
REUTERS

Uno de los temas candentes en el Atlético es la ahora mismo improbable salida de Vrsaljko. Nadie en el club rojiblanco se atreve a asegurar al ciento por ciento que el lateral croata seguirá en el equipo rojiblanco, pero el Atlético siempre ha mantenido la misma postura desde el inicio y no va a cambiar ahora: Vrsaljko es un jugador importante, el Mundial le ha revalorizado y no saldría a cualquier precio. Si en Italia le quieren, deben pagar ese fichaje. La plantilla, salvo la situación de Gameiro, está cerrada en lo referente a bajas.

De momento, Simeone sigue contando con Vrsaljko. Desde Italia se apunta que el Inter aprieta, pero ve complicada la operación. Hasta el punto de que ya se apuntan sustitutos ante la posibilidad de que Vrsaljko no salga de la entidad madrileña. Según Sky Sports en Italia, el Inter estaría barajando las opciones de Darmian, Zappacosta y Henrichs.

El Atlético cederá a Jonny y si saliera Vrsaljko, ficharía un lateral derecho. Pero en la dirección deportiva entienden que los nombres que se barajan para sustituirle no mejoran de una manera clara al jugador croata. Y menos si no llega el dinero que pide el Atleti. El club necesita cuadrar cuentas y por ahí no pasan cesiones, como parece que quiere el Inter, aunque exista opción de compra y dinero en variables.

Vrsaljko seguirá encima de la mesa muchos días más. Pero Berta, ahora mismo, no cede. Y no hay indicios de lo contrario. Salvo que el lateral derecho del Atlético se plante y entienda que su etapa en Madrid ha acabado.