Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
EN JUEGO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
0
john_isner John Isner John Isner
1

HUESCA

Etxeita cerrará la defensa del Huesca de Leo Franco

Etxeita durante una conferencia de prensa

Miguel Toña

EFE

El club oscense anunciará este lunes la contratación del central. Será el primer internacional absoluto con España que vista la camiseta del Huesca.

Xabier Etxeita es el elegido por Leo Franco para cerrar la defensa de su Huesca. El central de 31 años ocupará la única plaza que quedaba libre en la zaga azulgrana y llegará procedente del Athletic de Bilbao, donde Berizzo le ha abierto las puertas tras defender a los leones durante las cinco últimas temporadas e incluso haber llegado a ser internacional con España en el 2015 con Del Bosque como seleccionador.

El Huesca no había contado en su historia con un jugador que hubiera defendido a la roja y con él da por cerrada su línea defensiva para su estreno en Primera División. Miramón y Akapo, en el lateral derecho; Brezancic y Luisinho, en el lateral izquierdo; y con Pulido, Semedo, Insúa y Etxeita como centrales, compondrán la defensa del conjunto altoaragonés. Con la llegada del defensor de Amorebieta, el conjunto azulgrana sólo necesitará un portero y dos extremos para cerrar su plantilla para el debut en la máxima categoría del fútbol español.

Precisamente para una de las bandas, el club oscense estaría interesado en Javi Galán. El jugador extremeño de 23 años es propiedad del Córdoba y el Huesca debería pagar un traspaso cercano al millón de euros para hacerse con el futbolista. Galán ya fue fichado por el actual director deportivo del Huesca, Emilio Vega, cuando estaba en el equipo andaluz y ahora podría reforzar al equipo de Leo Franco con el extremo de Badajoz. Una contratación que podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del conjunto oscense si finalmente se cierra por un millón de euros.

Pendientes del futuro de Melero

Gonzalo Melero es el jugador del Huesca más codiciado en el mercado de fichajes y varios equipos han preguntado por el centrocampista. El club oscense no bajará el precio que marca su cláusula de rescisión, que es de cuatro millones de euros. Si el centrocampista saliera traspasado, el Huesca ficharía a dos jugadores para esa posición, siendo Mikel Rico uno de los elegidos para ese puesto. El centrocampista del Athletic es una vieja aspiración del conjunto aragonés que podría cerrarse con la salida de Melero. El medio no ha cerrado las puertas a su posible traspaso a lo largo de esta pretemporada y equipos como el Leganés o el Getafe parecen interesados en el medio que marcó la pasada temporada 16 goles y que fue clave en el ascenso a Primera División.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar