NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema y su agente, a un periodista por vincularle al Milán: "Mentiroso; payaso..."

Ambos contestan a la información de Gianluca Di Marzio que asegura que el delantero le habría dado el ‘sí’ a los rossoneros.

MadridActualizado a
Karim Benzema posando durante las pruebas médicas de la pretemporada del Real Madrid
DIARIO AS

Karim Benzema se ha incorporado esta semana a los entrenamientos de pretemporada del Real Madrid con el resto de jugadores que no participaron en el Mundial de Rusia. Quizás por la marcha de dos de sus valedores (Zidane y Cristiano), el francés ha sonado con fuerza para continuar su carrera en la Serie A italiana. Primero fue el Nápoles el que parecía interesado en hacerse con sus servicios y hoy Sky se ha hecho eco de una información del periodista italiano Gianluca Di Marzio en la que asegura que los agentes de Benzema se han reunido con personas vinculadas con la entidad rossonera.

Las respuestas a la noticia no se hicieron esperar. El primero en hacerlo fue el agente del francés, Karim Djaziri, que utilizó Twitter para, respondiendo a un tweet de un usuario, afirmar que "@DiMarzio es un payaso que nos hace reír con sus mentiras para alimentar a su mercado". Benzema tampoco perdió la oportunidad de mostrar su rechazo a la información de Di Marzio y publicó el siguiente mensaje en una story en su Instagram: “#Dimarzio eres tú quien tendrá que cambiar de trabajo #mentiroso”. 

La respuesta del agente de Benzema sobre Di Marzio
Ampliar
La respuesta del agente de Benzema sobre Di Marzio
La respuesta de Benzerma a Di Marzio
Ampliar
La respuesta de Benzerma a Di Marzio