NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Nápoles insiste en Benzema

Carlo Ancelotti le conoce bien y, según Corriere dello Sport, sería una alternativa mucho más barata que Edinson Cavani, ya que su sueldo sería casi tres veces mayor.

Actualizado a
El Nápoles insiste en Benzema

El Nápoles sigue a la caza de un delantero y Carlo Ancelotti tiene claro que su nueve debe ser Karim Benzema, según informa Corriere dello Sport. Le conoce muy bien de su etapa en el Real Madrid y aunque el club italiano ya se había interesado en él, parece que ahora se ha convertido en prioridad.

Y es que el primero de la lista era Edinson Cavani, pero el atacante del PSG pediría un sueldo aproximado de 20 millones de euros. Casi tres veces más de lo que cobraría Benzema (cobra 8,5 millones de euros netos). Eso le convertiría en una opción viable que se podrían permitir. En cuanto al dinero del traspaso, podrían llegar a ofrecer entre 40 y 45 millones.

Benzema ha ido perdiendo con los años el apoyo de la afición y con Julen Lopetegui no tiene garantizada la misma continuidad que tenía con Zinedine Zidane, teniendo en cuenta que el equipo blanco está esforzándose por conseguir un jugador que supla los goles que marcaba Cristiano. Además, el Nápoles seguiría de cerca a otro jugador que pasó por las filas del Real Madrid, el argentino del PSG, Ángel Di María.