NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

David Andújar, operado con éxito del hueso de su muñeca

El defensa fue operado este viernes con éxito del escafoides y está pendiente de determinarse el tiempo que estará de baja para recuperarse.

Actualizado a
David Andújar tras ser operado de su muñeca.
Rayo Majadahonda

David Andújar ha sido operado este viernes del escafoides de su muñeca. La operación del defensa majariego ha sido un éxito y queda pendiente saber cuanto tiempo estará de baja para su recuperación. "Pronto te disfrutaremos en el campo en este año histórico. ¡Vamos! #RayoMajadahonda", destacaba el club en su cuenta oficial de Twitter. Andújar, que renovó recientemente su contrato con el Majadahonda, es uno de los jugadores más importantes para Antonio Iriondo.  

Por su parte, el equipo entrenó de nuevo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. En la sesión matutina de este viernes el balón fue el principal protagonista, aunque también se realizó trabajo físico. El equipo ensayó jugadas con balón en las que se puso énfasis en el control y conducción del esférico. Los de Iriondo volverán mañana a entrenar a las 9:00 y tendrán el domingo libre. 

El Rayo Majadahonda completará de este modo su segunda semana de entrenamientos. El próximo miércoles 25 de julio jugarán frente al Albacete en Villarrobledo y, tres días después, lo harán en Butarque frente al Leganés (28 de julio).