NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El B jugará sus partidos en el Cerro aunque coincida con obras

No afectará a sus partidos. El Rayo Majadahonda, mientras, jugará en el Wanda Metropolitano hasta que estas se terminen.

MadridActualizado a
Imagen del campo en el Cerro del Espino donde el Rayo Majadahonda deberá jugar en Segunda y lo hará el Atlético B durante las obras.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético B seguirá jugando sus partidos en el campo 1 del Cerro del Espino aunque el comienzo de la temporada coincida con las obras de acondicionamiento a Segunda. Porque ese es también el campo del Rayo Majadahonda. Y ahora, con su ascenso a Segunda, LaLiga impone que cumpla determinados requisitos.

Habrá obras en accesos, vestuarios, taquillas, ampliación de asientos (hasta 6.000) y ampliación de la tribuna cubierta para las posiciones de cámara en las retransmisiones. Obras que no impedirán que el equipo de Óscar Fernández pueda jugar allí (el Rayo Majadahonda lo hará en el Metropolitano hasta que se terminen).

En los últimos días, en varias reuniones se meditó qué hacer, qué posibilidades había. Ayer a mediodía se llegó a la solución final: el Atlético B continuará como hasta ahora, con sus partidos en el Cerro. Las obras no interferirán.