Champions League
Liga Argentina

RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda iniciará la Liga en el Cerro del Espino

El Rayo Majadahonda iniciará la Liga en el Cerro del Espino

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El club majariego dedicará los cinco millones que recibirá de LaLiga por el ascenso a la reforma en la que el Atlético también aportará dinero.

Durante el verano habrá unas reformas "mínimas" en el Cerro del Espino para que el Rayo Majadahonda, recién ascendido a Segunda División pueda iniciar la temporada cumpliendo los requisitos impuestos por LaLiga. El resto de obras se ejecutarán a lo largo de la temporada.

Majadahonda Magazin publica los presupuestos en las reformas de los unos y otros se harán cargo tras una reunión este fin de semana entre Miguel Ángel Gil y Clemente Villaverde por parte del Atlético, Casto Gallardo, portavoz del Rayo Majadahonda, y Narcisco de Foxá, alcalde de la localidad. Los rojiblancos "se harán cargo de una parte de las obras para que la reforma pueda ser utilizada por el Atlético B en el caso de ascenso a Segunda A (milita en Segunda B) y el Femenino". El Rayo Majadahonda ejecutará las otras destinando a ellas los cinco millones de euros que recibirá de LaLiga por el ascenso. El Ayuntamiento, recoge la publicación, no aportará dinero a las reformas por el regimen de concesión en las que tiene cedidas las instalaciones.

Los principales cambios que llegarán al Cerro del Espino con la reforma es un torre para que las televisiones puedan tener imagénes cenitales, gradas móviles para ampliar aforo y separar aficiones rivales. El coste, en principio, de la reforma asciende a un millón de euros y las obras deben estar finalizadas para el 18/19 de agosto cuando comience LaLiga. Así el Rayo Majadahonda podrá iniciarla en el Cerro y no desplazarse a Leganés, Alcorcón o Getafe, como en un principio tenía previsto.

 

 

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
1R. Majadahonda 70 20 10 8
2Fabril 69 20 9 9
3Fuenlabrada 65 17 14 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar