Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.900

L. Hamilton

Mercedes

3 a 12.750

S. Vettel

Ferrari

15 a 1:2.209

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

EIBAR 2 - REAL SOCIEDAD 2

La Real Sociedad se impone sobre la bocina al Eibar

La Real Sociedad se impone sobre la bocina al Eibar.

Amaia Zabalo

Diario As

El conjunto txuri-urdin se ha impuesto este viernes al eibarrés en Ipurua con los tantos de Sangalli, Concha y Capilla. El duelo, muy igualado.

El primero de los partidos de pretemporada ante rivales de misma categoría no acabó bien para una SD Eibar que sigue de experimentos de pretemporada. Con un conjunto eibarrés venido de menos a más, poco pudieron hacer los hombres de Mendilibar ante una escuadra realista bien metida en el partido. Con onces que, más en el caso del Eibar, recordaban más a un partido de entrenamiento, el espectáculo se dio ante un Ipurua con afluencia mínima. Sangalli, Concha y Capilla fueron los encargados de ametrallar la puerta de Asier Riesgo, que poco pudo hacer en las jugadas de gol.

Tras una primera parte intensa en la que la Real Sociedad se impuso a los locales en el marcador, ambos técnicos decidieron realizar un lavado de cara a sus equipos. En el caso de Mendi, decidió acercarse más a lo que previsiblemente será su once titular durante la Liga. Algo que pareció funcionar, ya que pocos minutos después Kike García anotó el primer gol de los locales a balón parado, y tras un centro de calidad de Pere Milla. Por el contrario, la Real También decidió espabilar, y 5 minutos después, Concha convirtió para los visitantes el 2-1 tras una buena jugada de Zaldua.

Como si de un partido de tenis se tratase, el Eibar volvió a apuñalar a los 5 minutos la red de la Real con un golazo de Jordan desde fuera del área, de esos que solo saben marcar los especialistas. Sin embargo, fue el conjunto de Garitano quien asestó la última estocada del partido en los últimos instantes, siendo Capilla el autor del gol que dio la victoria a la Real Sociedad. Debut con victoria de Asier Garitano que deja entrever que la SD Eibar aún tendrá trabajo por delante, sobre todo en defensa, si quiere disputar una liga medianamente tranquila.

0 Comentarios

Normas Mostrar